Quienes Somos

Contigo desde 1985

Banco de fierro fue fundado en el año de 1945 iniciando con la compra/venta de desperdicios industriales. Durante todos estos años y gracias al esfuerzo de los socios fundadores y colaboradores, en el año de 1975 iniciamos con la compra/venta de Acero Inoxodable en lámina y tubería en el mercado nacional e Internacional.

 

Posteriormente nos encontramos con la necesidad de la transformación y promoción de los productos en el acero inoxidable para lograr una venta mayor en la industria Tequilera, Restaurantera, Química y consumidor en general.

En 1980 de Banco de Fierro cambió a Remi y con el paso del tiempo fue en 1985 que creció al Grupo Maq-Inox.  

 

Promotinox forma parte de Grupo Maqui-nox Industrial, cuya empresa fue fundada en el año de 1985, creciendo considerablemente gracias a la preferencia de nuestros clientes y amigos, sin olvidar la enorme labor de nuestros trabajadores, ya que consientes de ello, trabajamos con la mentalidad de dar lo mejor de nosotros, brindando la mejor atención y servicio.

En el año 2006 adquirimos maquinaria y equipo con tecnología de punta para agilizar de manera eficaz nuestros procesos de producción, maquinas de corte láser, doblez, punzonadoras, soldadoras, etc.

 

Misión:

• Ser la mejor empresa de productos líderes en acero inoxidable con una gran cantidad de innovaciones, desarrollos y diseños que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes.


Políticas:

• Elaborar productos con los más altos estándares de calidad, con ayuda y aportación de nuestro personal, proveedores y tecnología.

- Realizar nuestros procesos con la mayor seguridad en nuestros departamentos de trabajo, así como el cuidado y mejoramiento del medio ambiente.